ADMINISTRATIVO CONTABLE, LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y GESTIÓN IMPOSITIVA

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 EN $900
(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)
Destinatarios: Que el alumno se encuentre habilitado para trabajar en áreas administrativas de empresas, conociendo las herramientas contables, necesarias para un buen y completo desenvolvimiento en la tarea administrativa que le sea asignada.
Contenidos Mínimos: Relaciones Humanas. Armado de CV y carta de presentación. Definición del perfil profesional. Entrevista. Casos Típicos y escenarios frecuentes. Administración I. Conceptos básicos. Documentos comerciales. Análisis de cuentas. Facturación (A, B y C). Liquidación de IVA. Conciliación bancaria. Administración II. Circuito de mercadería. Documentos comerciales. Ficha de stock. PEP, VEP y PPP. Devolución de mercadería. Documentación de importaciones . Gestión Impositiva
Órganos de control. Régimen de contribución AFIP. Dirección Provincial de Rentas. Dirección de Comercio. Inscripción AFIP. Documentos comerciales. Situación y variación patrimonial. Balance. Análisis de cuentas. Liquidación de Sueldos Convenios de trabajo. Liquidaciones especiales: vacaciones, sueldo anual complementario, licencias.

ADMINISTRATIVO PARA BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 $900
(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)
Destinatarios: Que el alumno logre convertirse en un profesional cualificado para llevar a cabo una gestión administra tiva eficaz en bancos o entidades financieras.
Contenidos Mínimos: Módulo 1: Relaciones Humanas . Armado de CV y carta de presentación. Definición del perfil profesional. Entrevista. Casos típicos y escenarios frecuentes. Módulo 2: Administración I Conceptos básicos. Documentos comerciales. Análisis de cuentas. Facturación (A, B y C). Liquidación de IVA. IVA Ventas. IVA Compras. Nota de crédito, nota de débito. Conciliación bancaria. Módulo 3: Administración II Circuito de mercadería. Documentos comerciales. Ficha de stock. PEPS, VEPS y PPP. Devolución de mercadería. Documentación de importaciones. Módulo 4: Administración Bancaria I. Sociedades comerciales. Personería Jurídica. Registro Público de Comercio. Inscripción AFIP, Rentas, Municipalidad. Módulo 5: Administración Bancaria II Medios de pago: transferencias, cheques, online banking, débito automático, BCRA. Defensa del consumidor. Productos bancarios: Inversiones, plazos fijos, otros tipos de inversiones, créditos. Análisis credi ti cio: BCRA , Nosis, VERAZ . Pautas generales. Fideicomiso.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 $900
(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)
Destinatarios: El curso proporciona una visión global del funcionamiento de la empresa y el dominio de las herramientas necesarias para realizar el trabajo administrativo con máxima profesionalidad. Estará preparado para trabajar en cualquier ambiente que requieran de un/ una secretaria/o.
Contenidos Mínimos: Rol del/a secretario. Funciones básicas. Cualidades humanas. Trabajo de grupo. Principios generales de la Administración. Teoría de la información y la comunicación.
Comunicación escrita: Redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación verbal. Atención telefónica.
Principios generales de Administración. Teoría de la información y la comunicación.
Organización de actividades. Ceremonial y protocolo. Tipos de comunicaciones.
Tipos de organizaciones. Organigrama. Planificación. Tipos de planificación.
Atención al cliente. Organización de archivos.

AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 $900
(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)
Destinatarios: Que el alumno adquiera formación básica sobre el factor humano en la empresa actual y conozca cómo funciona el área de Recursos Humanos. En este curso el alumno aprenderá las herramientas esenciales para una eficiente administración del área de Recursos Humanos.
Contenidos Mínimos: Relaciones Humanas, Armado de CV y carta de presentación. Definición del perfil profesional. Entrevista. Casos típicos y escenarios frecuentes. Remuneración. Liquidación de haberes. Gestión impositiva: Ganancias. Altas, bajas y modificaciones AFIP (Sistema Registral Empleadores). Licencias. Horas extras. Indemnización. Despidos. Declaración Jurada Conceptos no remunerativos. Administración de personal. Contratos laborales. Legajos del personal (requisitos y docum entación). Indicadores de gestión del área: ausentismo, accidentes, rotación, costos antigüedad. Búsqueda y selección de personal. Remuneraciones y beneficios. Capacitación y desarrollo. Comunicación. Liderazgo y motivación. Evaluación de desempeño. Encuestas de clima laboral. Reglamento interno de trabajo. Convenio colectivo de trabajo. Seguros de Vida. Obras sociales. ART.

ESPECIALISTA EN LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 $900

(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)

Destinatarios: El presente curso brindará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que otorguen al estudiante las herramientas para participar activamente de un proceso de li quidación de sueldos y jornales.
Contenidos Mínimos: Introducción, normas vigentes, generalidades contrato de Trabajo, Sujetos, Características, plazos del Contrato de Trabajo, Jornada de Trabajo, Descansos, Tipos, Horas Suplementarias. Remuneración: Concepto, Clasificación. Conceptos remunerativos y no remunerativos. Medios de Pago y períodos de pago. Otros Conceptos del recibo. Liquidación mensual y Jornal . Enfermedades Inculpables . Accidentes, Características generales, cálculo. S.A.C. (Sueldo Anual Complementario). Beneficios Sociales, Carácter no remunerativo. Decretos gubernamentales. Feriados Obligatorios y días no laborables, base cálculo. Licencias Especiales. Vacaciones, Antigüedad, y forma de liquidación. Recibo de pago y registros laborales obligatorios. Suspensiones del Contrato de trabajo, generalidades y formas de liquidación.

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN CLÍNICAS Y SANATORIOS

VALOR DE INSCRIPCIÓN PROMOCIÓN HASTA EL 31-7-2021 $900
(A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO/21 $1.200)

Destinatarios: Este curso proporciona los conocimientos necesarios para que el estudiante se desempeñe en tareas administrativas del área de la salud.
Contenidos Mínimos:
Rol del/a secretario. Funciones básicas. Cualidades humanas. Trabajo de grupo. Principios generales de la Administración. Teoría de la información y la comunicación. Comunicación escrita: Redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación verbal. Atención telefónica. Terminología médica. Sistema de salud. Concepto. Obra social. Facturación de gastos y honorarios. Convenios. Liquidación de prestaciones ambulatorias y nociones básicas de internación. Normas específicas. Administración contable. Factura. Manejo de tarjetas de crédito debito. Depósitos en cajeros automáticos. Manejo y confecciones de cheques y pagarés. Nomenclador de hospitales de gestión descentralizadas. Documentación. Historia clínicas. Sistema de riesgo de trabajo.